domingo, 2 de septiembre de 2007

Compartir algo mas que una Club Beer

Una noche en un lugar perdido de la tierra coincidimos, compartimos y vivimos.

Tener la suerte de conocerles me ha hecho afortunada, cada uno se ha quedado un pedacito de mi y yo me quedé un poco de cada uno. Es el equipo más humano con el que trabaje nunca, porque realmente no fue solo eso, trabajo, vivimos y compartimos las 24 horas del día, con sus buenos y malos momentos. Día tras día y en situación tras situación ellos estuvieron ahí.

Risas y llantos, encuentros y despedidas, nervios y cansancio, felices y tristes, agobiados y entretenidos, activos y pasivos...toda una mezcla de sentimientos y situaciones, a veces son una contradicción y a veces una sinergia.

Desayunar antes de ir al hospital, volver después de una noche de fiesta, charlar hasta el amanecer, bailar y reír o beber y reír aun más, discutir en una medical meeting, ver una peli, ir de compras, cocinar los domingos, pasear por la playa, celebrar aniversarios,leer en silencio, hablar del pasado y pensar en el futuro...es compartir algo más que una Club Beer.


Friday afternoon meeting in Benson Hospital


Este equipo es como la vida, igual que unos mueren y otros nacen en nuestro Benson Hospital, unos llegaron y otros se fueron de Coco Base (mi casa, mi familia en estos tres últimos meses). Y al igual que en la vida tanto los que están como los que se fueron, dejaron la mejor parte de cada uno, en cada gesto cotidiano, en cada momento de apoyo, en cada minuto del trabajo, en cada sonrisa de fiesta, en cada mirada y en cada ilusión.

Personas de todos sitios, pero sobre todo personas de un lugar, de ese en el que me siento que formo parte. Difícil a veces y más que complicados otras veces pero cada uno con su parte de genialidad y de generosidad. Nacionalidades, culturas y conceptos diferentes, unidos por un proyecto, por una idea, por una ilusión.

Un equipo de trabajo, un equipo de compañeros, un equipo de amigos, un equipo humano...así fueron, son y serán todos y cada uno de ellos, todos aquellos que sentí tan cerca en solo mis tres meses mas cortos en Liberia.( Monrovia y de Nimba).


1 comentario:

susana dijo...

aunque tarde, te he leido, y he disfrutado mucho, he sonreido mucho al ver como de bien te sientes pero tambien he llorado de emoció y de tristeza.
Como te decia en otro comentario, ya mismo nos vemos, así que, donde quiera que estes ahora coge fuerzas!!

un besazo y hasta prontito, wapi!!