jueves, 7 de agosto de 2008

De paso por Venezia para despues descubrir Eslovenija

Entre canales y mascaras descubrí una ciudad demasiado turística pero con millones de rincones por descubrir, lastima que pocos saben andar por su historia y sus rincones sin caer en los tópicos turísticos. Acompañada de tres valencianos muy peculiares que se cruzaron en mi camino en una parada de bus. Formamos un cuarteto compenetrado como en una banda de música en el que los componentes del grupo a pesar de acabarse de conocer conectan perfectamente y hacen que la música fluya entre góndolas, pizzas, helados y amargos esprites.

Jorge, Esther, David i Toni. Venecia 2008

Triste despedida con unos, y esperado reencuentro con tres vascos mas peculiares aun, de camino a la desconocida Eslovenija.
Dos furgonetas y seis amigos para compartir todo un mundo de bosques, lagos y roca que se levanta ante nuestros ojos y que nos espera...vida hippy, quizás sin comodidades pero sin estres ni prisas...sin saber que hora es o que día es, pero disfrutando de las pequeñas cosas que hacen mas grandes y importantes esos momentos, que cada uno recordaremos quizás de diferente manera pero con algo en común, lo esencial que llega a ser compartir.


Kimetz, Esther, Pablo, Imanol i Gavon. En algun lugar de camino a Eslovenia

No hay comentarios: