viernes, 18 de julio de 2008

365 dias...

Mi 33 cumple en Coco Base, Liberia Julio 2007.
365 dias pasaron...
De los calurosos 33 en Liberia a los fríos blancos 34 en el Aneto
Si el año pasado celebraba mis 33 en Liberia con un gran equipo humano, mi familia durante tres meses intensos junto a la que considero mi hija, como yo llamo a la mayor de mis ilusiones, África; hace tan solo una semana celebraba mis 34 subiendo un Aneto blanco y espectacular, con viejos y un nuevo amigo.
¿Pero que pasó? ¿ Para cuanto da un año?
A veces pienso que da para mucho porque realmente no paré, otras en cambio soy consciente que me quedaron muchas cosas por hacer, pasó tan rápido que necesitaría más...pero todos esos momentos los llevo conmigo y con aquellas personas increíbles que tuve la suerte de conocer.

Después de cumplir uno de mis sueños trabajando en Liberia, vino el viaje con más sabor y más autentico por Mali, luego llegaría mi reencuentro tras diez años con las calles Parisinas compartido con una gran amiga argentina, una francesa y una irlandesa y reencontrandome con un amigo de toda la vida. Después llegarían mis vuelos de gaviota por tierras peruanas. Más tarde la histórica Roma con alguien tan especial como es mi madre. Luego pasé un finde entre más que colegas de trabajo en la envolvente y seductora Granada. Y por último mi semana de veinte leguas submarinas por el Mar Rojo a bordo de un barco muy especial con el único objetivo de sentirme como pez en las profundidades de un lugar precioso. Entre un viaje y otro escalar y escalar cada finde...

¿Y ahora que? ahora llegó el Aneto, que mejor lugar para celebrar una año más, donde me siento con fuerza, y al mismo tiempo me siento pequeñita, un punto insignificante entre la inmensidad de la glacera del Aneto. Seis puntos, aquí arriba seis amigos sintiendo una ilusión en la cumbre, sientiendo cada uno como les habla la montaña, como no ven limites antes sus ojos y como su mente vuela con su corazon a mil kilometros por hora.

Coll de Corones, el Aneto Julio 2008

Desde entonces hasta ahora, todo este tiempo lo comparti en este blog, lo llené de mis reflexiones siempre vertidas con sinceras sensaciones. Con críticas a veces y con entusiamo otras, con las alegrias que la vida me brindó y con las miserias y tristezas inherentes a la propia existencia y al hombre por naturaleza. Todo este tiempo me sentí libre vivendo aquello que hacia, siempre intentando ser una misma.

Conozco lo que ocurrió pero desconozcó lo que ocurrirá solo conozco algo que siempre intentaré que ocurra, seguir intentando ser yo misma.

2 comentarios:

Regina_e dijo...

Moltes Felicitats, Esther!
No desisteixes en el teu objectiu de ser tu mateixa

Anónimo dijo...

Animo para continuar en esa búsqueda porque recuerda que la felicidad no es más que sentir encontrarse en el camino correcto.......

besotes, moza