jueves, 28 de agosto de 2008

Hoy

Hoy descubrí uno de esos lugares que te hacen sentir libre, como pez en el agua.
Sentí el sol sobre mi piel, las olas golpeando mi cuerpo, los peces rozándome y la brisa acariciándome. Todo me pareció increiblemente intenso...alli desnuda esperando el atardecer, leía un libro que alguien muy especial me regaló un día.
Estaba sonriendo, me sentía bien, contenta, feliz...me sentía de nuevo una persona afortunada por poder vivir y sentir todo aquello con tanta libertad.
Cuando me alejaba giré por última vez mi rostro para mirar todo aquello de nuevo y me prometí con ternura y sin agobios, con una sonrisa entre los labios, volver y compartir aquello algún día con alguien especial. No tenía ni la más remota idea de cuando pero de algo estaba segura, volvería.
De camino a la realidad, conducía por su carretera llena de curvas bordeando los acantilados, que casi amurallan esta isla, sobre un mar intenso y bajo un sol que anunciaba el final del verano. Y viendo como el día se acababa con la última de las canciones, me sentí VIVA!!!



1 comentario:

Robert Camps dijo...

Ay mi pequeña madre... con esa sonrisa yo comparto contigo aquello y lo otro...!

r