lunes, 7 de julio de 2008

Lost in Traslation


Perdida en la aventura de la vida, perdida en un mundo que no es el mio, perdida en un sistema que no comparto de una sociedad desajustada, desdibujada, desfigurada...
Pasaron los años y las cosas no son como soñé, hubo momentos, historias por las que luché y a pesar de ello se quedaron si ilusión, se quemaron, no sobrevivieron y se perdieron en el camino.

De repente, un día te despiertas y te das cuenta de todo esto. Poco a poco te has ido moldeando y dibujando tu entorno y casi sin darte cuenta has ido optando por salidas y soluciones que te han llevado hasta donde te encuentras hoy.
Hoy soy alguien más centrado, más estable que ayer, y voy formándome en una madurez personal que me gratifica, pero en cambio mi vida es un caos en la que los planes, la tranquilidad la calma se fueron con el ayer y el mañana es una tormenta de esas tropicales, que nunca sabes lo que te deparará.
Es contradictorio e ilógico, tuve todos esos bienes materiales que esta sociedad te marca des de que eres un niño...una casa, un buen trabajo, un coche, buenas vacaciones...y además una buena pareja. En otras palabras estabilidad económica y emocional. Parte de eso se derrumbó y con la hecatombe de una dura pero pactada y racional separación, fui consciente de que en el ayer andaba sin ver.
Quizás ahora esté perdida pero soy consciente a cada paso de lo que veo y sobre todo de lo que quiero. Mi mundo es un torbellino en el que giro y giro perdida en un abismo por conseguir lo que deseo , lo que sueño,lo que anhelo...ese mundo, quizás es algo diferente al de la mayoría. Por eso encontrarme perdida en un mundo material, en un mundo en el que los sueños se compran con dinero, en un mundo en el que el más egoísta gana, en un mundo de hipotecas y consumismo, en un mundo donde el amor es artificial, en un mundo sin mártires, sin metas, sin deseos, sin sueños...en este mundo sinceramente no me importa sentirme perdida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

funny to see your video:) How are you?

Anónimo dijo...

Si estás perdida es porque quieres y porque no deseas esa otra vida tanto como para optar por ella.
No es que no tienes lo que quieres, sino que no sabes lo que quieres.

Rehtse dijo...

No sé quien eres y no acostumbro a responder...pero tu opinió es tan tajante que creo merece otro punto de vista.
Es posible que tengas razón, de todas maneras desde fuera todo sé ve más fácil, pero la decisión es muy difícil te lo aseguro. En mi opinión creo que me encuentro perdida precisamente porque sé lo que quiero, algún día no solo te lo demostraré a ti, sino que me lo demostraré a mi misma.

Anónimo dijo...

"LA VIDA ES UN NEGOCIO EN EL QUE NO SE OBTIENE UNA GANANCIA QUE NO VAYA ACOMPAÑADA DE UNA PÉRDIDA ".

Un saludo, moza

tx dijo...

Quina gràcia veure't en un vídeo. La meva imatge del Facebook és la de "Lost in traslation".