lunes, 3 de noviembre de 2008

A veces, solo a veces...

Cuando los pensamientos vagan sin control.

A veces me gustaría ser mala, bueno un poco mala, para saber decir que no y no perdonar lo imperdonable. Para saber enfadarme también con la gente que quiero.
Ojalá alguien me hubiera enseñado...

A veces me parece incomprensible, ser fuerte para intentar luchar contra lo invencible, intentar cambiar lo que es casi imposible y en cambio al mismo tiempo no ser capaz de enfrentarme y acabar de una vez por todas con aquello que duele.

A veces me gustaría perder el destino de la realidad y soñar las veinticuatro horas del día solo con todo aquello que me hace sonreir.

Después de muchos dias sin parar de llover por fin llegó el sol, en cambio a mi me invadió la tristeza, aquella que hacía mucho tiempo ya, que no tocaba a mi puerta . La dejé pasar porque ya va siendo hora de acabar este último asalto. Porque además sé que este combate está ganado, pero solo si quiero podré, solo siendo yo misma lo conseguiré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va bien.......a veces, solo a veces, hay que dejar que entre la tristeza en nuestro cuerpo a modo de inmunidad para que gane resistencia........Pero no hay que dejar que entre con asiduidad porque entonces el cuerpo se debilita...... y de inmunidad tu entiendes mucho, moza.

P.D A ver si te alimentas mas, secajo.

muaks

Rehtse dijo...

si, a veces, solo a veces pero no demasiado a menudo..`. porque aunque la tristeza no me guste, tiene algo de positivo y es que al día siguiente estas mejor y al siguiente aún mejor. Un saludo mozo!! Parezco inmune para muchas cosas pero en realidad no lo soy tanto...

tx dijo...

La tristeza oculta la luz, pero hay que saber encender velas