lunes, 17 de noviembre de 2008

Una de mis obsesiones


Una noche en mi habitación de Coco base en Monrovia. Liberia 2007

En realidad tampoco es que sea un persona con demasiadas obsesiones, a parte de volver algún día a algún lugar de esa tierra que llamamos África...pero bueno más que una obsesión es una atracción por esa parte de nuestro cuerpo que va des de donde acaba la cabeza hasta donde empieza la espalda. De repente, un día me di cuenta que en diferentes momentos y lugares algo me impulsó a hacer me una foto del cuello.
Supongo que igual que unos se fijan en los ojos, en las manos o en el culo, para mi la parte más sensual de nuestro cuerpo es el cuello. Sí, realmente de manera incosciente me fijo en él, me gusta mirarlo cuando alguien está sentado, estirado o durmiendo a mi lado. Me parece que tiene algo de armónico, esbelto, es como frágil y casi siempre, excepto en algunos momentos del invierno, lo llevamos al descubierto, desnudo ante todos, aunque haya pocos que se percaten de ello.
El cuello da un toque de feminidad o de masculinidad a veces, pero sin caer en la guerra de sexos, simplemente me parece sexy y atractivo.
Supongo que una es rara hasta para estas cuestiones...pero supongo también que dicen mucho de uno mismo.

3 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Mu sexy tu cuello...

Rehtse dijo...

mmmmmmmmm...tots, més o menys sexys, tenen alguna cosa d'especial.
Per molts anys 44 tacs!!!! amb una mica de retard...

Anónimo dijo...

..pues mira, hay gente que lee las manos y tu lees los cuellos jejeje...... ya te enviaré una foto del mio a ver si em fas un bon diagnòstic......jejeje

Un beso, moza