jueves, 10 de abril de 2008

Mis pequeños héroes




Algunos de ellos...


Miradas penetrantes, a veces de ilusión y a veces de dolor, sollozos que llegan des de algún rincón, lágrimas de valentía, ojos de no puedo más, últimos alientos antes de morir y primeros llantos al nacer...toda la vida con todas sus contradicciones pasaba delante tuyo, rápido sin parar y fue a través de todos aquellos pequeños que tuve la oportunidad y la suerte de conocer, fueron ellos quienes me dieron una de las lecciones más duras de la vida, la supervivencia.
Los hecho de menos y muchos días me pregunto que habrá sido de ellos. Quiero creer que estarán bien, se merecen todo mi respeto y admiración. Yo solo les pude dar un poquito de mí, en cambio de ellos recibí toda una inmensidad.
Todos ellos a través de su inocencia me hicieron sentir que siempre hay esperanza. Sin duda alguna, sus niños son lo mejor que posé África. Son mis pequeños pero grandes héroes.

No hay comentarios: