sábado, 2 de febrero de 2008

Colores Peruanos

Vistas de la Plaza de Armas de Cuzco desde la terraza del hostal Resbalosa. 1/01/08

Hace justo un mes, despertaba un 1 de enero con algo de resaca y cansada pero con una ilusión enorme por comenzar mi particular Camino Inca. Desayuné con unas vistas de la Plaza de Armas de Cuzco, en ese momento vacía, pero la noche anterior, la de Fin de Año, a rebosar de personas de todas partes siguiendo la tradición, todos corrimos una vuelta alrededor de la plaza.



Mi Camino Inca, al final resultó una de las mejores maneras de compartir esfuerzo, risas, lluvias, frio, pies empapados, carpas... para conseguir un objetivo, llegar a la increíble ciudad inca del Machupichu. Diferentes nacionalidades, culturas, carácteres...pero todos y cada uno de nosotros llegó. Un camino en ocasiones duros y en otras divertido, pero como la vida con retos, objetivos y ilusiones. Y aquí de nuevo comprové que QUERER ES PODER.

Machupichu, 4/01/08

Mi siguiente etapa fue el Lago Titicaca y sus islas flotantes, increíbles y llenas de color, pero en mi humilde opinión rozando lo artificial.

Isla de los Uros. Lago Titicaca.

Una de mis ilusiones hecha realidad, llegar a Los Andes. Y aunque el soroche no me afectó, el mal tiempo, lluvia y frio, no me permitieron llegar más alto en la montaña...

Los Andes peruanos: Salvajes y hermosos

...pero no hay mal que por bien no venga y aunque no estaba en mis planes, proseguí mi viaje hacia el norte, buscando sol y playa y además de ir conociendo un Perú más auténtico, sin tanta artificialidad provocada por esa masiva llegada de turistas que sufre el sur, conocí otra manera de vida tan libre que casi me atrapa, sus artesanos y sus parches llenos de colores como los de Perú...

Puestas de sol llenas de libertad

Un pequeño secreto, una gran verdad:
"A veces no eres capaz de creerte lo que ves, tienes que creer lo que sientes. Y si quieres que los demás lleguen a confiar en ti, tambien tú debes confiar en ellos, aunque estés a oscuras. Aunque te estés cayendo."

No hay comentarios: