domingo, 16 de marzo de 2008

Finde en Granada

personas, compañeros y amigos del día a día

Granada tiene un encanto especial de eso no hay duda, por eso un finde es poco tiempo, para vivirla, sentirla, compartirla, disfrutarla...
Sus calles, sus colores, su historia, sus olores, sus gentes, sus tapas, su noche y ¿como no? su Alhambra.
No todo el mundo puede decir que se va de finde a Granada con sus compis del trabajo, pero yo tuve esa suerte. Son personas que me han ido conociendo con mis problemas y mis alegrías, con mis risas y mis llantos. Personas que, aunque en nuestro día a día no nos paremos a pensar, están ahí un año tras otro, un verano tras otro y una Navidad tras otra...la vida pasa y nosotros pasamos muchos momentos en nuestro trabajo y sin duda el mio no sería igual sin algunas de esas personas.

Me fui a África y sin embargo seguía sintiendo a muchas de ellas a mi lado, a la hora del desayuno de cada día o los viernes para comer o simplemente les recordaba y fue allí a miles de kilómetros, en momentos difíciles y en momentos felices, incluso cuando me despedí o cuando regrese, cuando me di cuenta que me importan y les importo, que sin saber porqué y practicamente si darme cuenta son parte de mi vida porque son parte importante de mi día a día. No importa si me voy o me quedo, si sigo aquí trabajando o vivo mi sueño de regresar a África, de volar como un pájaro, ahora ya no importa porque todos ellos estarán conmigo volando, sintiendo y viendo lo que yo vivo atraves de mis sentimientos, mis historias y mis locuras... porque todos estos años juntos fueron como fueron, gracias a todas estas personas que ha aguantado a la peor Esther y que han disfrutado de la mejor Esther. Que quisieron conocerme y que siguen queriéndolo.
De nuevo en Granada, como ya me había ocurrido en otros lugares antes, el sitio puede ser mágico, puede ser increíble pero no sería nada sin esa gente con la que compartes todo lo que
sientes.
muuuuaks en la Alhambra!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me haras una ruta por Granada, moza, que yo tambien tengo planes para hacer pronto una escapada por aquellas tierras.