jueves, 22 de septiembre de 2011

ELLA...



Hoy mientras volaba entre las nubes sentía como si tuviera a toda la gente que quiero muy cerca, a los que están y a los que se fueron. Adoro los abrazos, tanto o más que los besos, y hoy sentí como muchos abrazos juntos, allí arriba se me puso la piel de gallina y me sentí flotando, no podía identificar cada abrazo era como si todos se fundieran en uno...y entonces vi tierra, estabamos llegando a Palma. Y en un abrir y cerrar de ojos la estaba abrazando a ella.

Ella hace años que decidió vivir lejos...lejos de casa. Por eso, durante los últimos 15 años le he ido siguiendo y visitando en diferentes estaciones del año y por diferentes lugares del mundo. Primero fue Girona, despues el noreste de Alemania, en alguna ocasión nos vimos en Bruselas, en otra en Luxemburgo, más tarde en el sureste de Alemania y finalmente en Palma de Mallorca. Pero quizás todas mis visitas no fueron tan duras como la suya, cuando fue ella quien vino a visitarme a Africa.

ELLA es en ocasiones algo distante, pero siempre esta ahí, en ocasiones seria pero con alegria, en ocasiones una niña pero con responsabilidad, a veces cabezota pero con una eterna bondad y muchas otras dice que no puede más, en cambio es la persona con más fuerza de voluntad que conozco. ELLA es una mujer llena de contradiciones, pero una mujer increible. Es una mujer de la que me siento orgullosa dia a dia. Y ELLA es mi hermana pequeña.

Y por supuesto, a ELLA la seguiré siempre allá donde vaya...

No hay comentarios: