viernes, 17 de octubre de 2008

Matagalls -Montserrat 08

Envoltada de gent molt maca a la sortida de la Matagalls-Montserrat 21/9/08
Robert, Esther, Maissa, Sònia, Conrado, David

La Matagalls es una famosa caminata de resistencia, que se realiza básicamente por la noche, recorriendo 84km y unos 6000m de desnivel para llegar a Montserrat cruzando el Motseny y la Mola. Pero es algo más que todo eso, es una marcha popular que tiene 29 años de antitigüedad, que atrae a personas de todos los lugares y de todas las edades año tras año y que se vive entre un increíble ambiente gracias a las 3000 personas que participan y a todas aquellas otras que la hacen posible formando parte de la organización, todos aquellos que se encuentran en los controles y habituallaminetos.

Fue un intento, una prueba, un reto personal con el que fui aún más consciente que querer es poder y que la fuerza psicológica supera a la física. Después de 21 horas caminando comprobé que somos capaces de mucho más que de lo que en un principio nos pudiéramos imaginar.

Aunque nadie confiaba en mi, ni siquiera yo misma, en ocasiones, tal y como Pablo Coelho mencionaba en su obra El Alquimista, sucede:
"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo".
Este mismo sentimiento trasladado a la vida y a los sueños personales, hace que siga creyendo en que todos ellos o la mayoría son alcanzables tanto que los puedo rozar con mis pensamientos, y me hace no desistir en mis intentos de buscar lo que deseo sintiendo que aun puedo volar más alto.
Amb el Robert, el meu àngel de la guàrdia en aquesta ocasió.

2 comentarios:

tx dijo...

Fa dos anys jo també vaig participar en la Matagalls-Montserrat, vam fer 34 km i vaig acabar destroçat. Però l'experiència em va encantar. Veig que tens molta força de voluntat i que estàs molt en forma.

Una gran abraçada i petons
Txema (Sam Eidan)

Robert Camps dijo...

En la vida, el camino que seguimos, haveces, se nos hace difícil de andar.
Pero ese angel, te recoje en brazos, y te lleva hasta el final del camino, cuando haga falta.