sábado, 7 de junio de 2008

Hoy hace justo un año...


Hoy hace justo un año, que después de pasar una noche en Bruselas, sin saber muy bien lo que me esperaba, regresaba a África. Llegaba a la que sería mi casa durante unos meses en Liberia, conocía a los que serían mi familia y me enfrentaba a un reto, el laboratorio de Benson Hospital, en Monrovia. Que lejos queda todo aquello...aunque lo recuerdo como si fuera ayer.
Las cosas al final no salieron como yo quería y aunque mañana, un año después de todo aquello pisaré de nuevo África, esta vez no existe el reto y simplemente será para vivir una experiencia en las profundidades del Mar Rojo. Es un sueño que siempre tuve, es esa sensación de tu y tu yo, oyendo tu propia respiración, disfrutando y sintiéndome una afortunada por todo lo increíble que voy a ver allá abajo.
Sin embargo, no puedo evitar vivir todo esto, sintiendo una sensación extraña...a veces, siento que lo quiero todo pero otras veces me doy cuenta que tengo demasiado mientras otros no tiene nada...
Pero el reto sigue estando dentro de mi y no sé cuando pero sé que llegará el día en que de nuevo escriba una lineas intentando expresar mil y una sensaciones en mi nueva casa, con mi nueva familia y con uno de esos retos que me hacen soñar despierta cada día sintiendo que algo mejor es posible y no solo para unos pocos.
Las cosas a veces no son como uno sueña, pero en cambio otras veces los sueños se llegan a hacer realidad y por ello dejan de ser sueños. Sé que despertaré, no se donde ni cuando, pero sé que lo haré.



No quiero verlo des de un cristal, un espejo o una cámara, no quiero que me lo cuenten, quiero participar en ello, quiero estar ahí

1 comentario:

Robert Camps dijo...

Ostres Esther!

Mencanten els teus comentaris, les teves reflexions, un blog molt interesant, de veritat!

Espero que estiguis disfrutant molt de la teva "hija"!!!
Ja ens contaràs!

Jo mentres... caminaré!
Sense un objectiu en concret, pero ja saps, que quant acaves tens la teva recompensa, recompensa en tu mateix!

Smuuuuuaks!!!

http://es.youtube.com/watch?v=l_3UAwJee5s&feature=related