miércoles, 15 de febrero de 2012

7 años que pasaron volando...


Hace ya 7 años...me parece mentira, es increíble como pasa el tiempo.
Ayer mientras entrenaba, mi cuerpo, mis gestos desprendían la rábia que aún llevo dentro recordando aquella noche de San Valentín...¿por qué no me quedé?
La vida continua y en el día a día de estos 7 años poco a poco la amargura pasó a ternura, y en muchos momentos de todos estos años, que pasaron volando, te he recordado con una dulce sonrisa, en cambio hoy todavía siento tristeza y rabia cuando recuerdo ese último momento. No te olvido. Para mi sigues estando aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he entendido porqué alguien se abre al mundo en un blog.
Hoy he caído por casualidad en este, he sentido curiosidad y me he enorgullecido de mi hermana..... y de la tuya.
Me ha gustado leerte.
Unai

Rehtse dijo...


Realmente no soy consciente que cuando escribo aquí me estoy abriendo al mundo. Simplemente, me gusta escribir y no puedo olvidar sentimientos y emocones cuando lo hago. Sí, estoy muy orgullosa de mi hermana pequeña, y escribir sobre ella, era el mejor regalo de cumple. Gracias Unai, tu comentario es tambien para mi un regalo. e

Anónimo dijo...

Bonjour estherdom.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.