miércoles, 3 de febrero de 2010

RECUERDOS

En algún lugar de Portugal, verano 2009

De repente ves como les suceden a otros cosas que tu ya has vivido y te das cuenta como el tiempo lo cambia todo. Los sentimientos pierden fuerza, los recuerdos se desdibujan y las imágenes dejan atrás aquella nitidez. Te das cuenta que aquellas heridas que parecían haber cicatrizado con el paso del tiempo, pueden volver a abrirse de nuevo.
El tiempo pasa y lo hace muy rápido. Pero no creo que el tiempo lo cure todo. Simplemente aprendes a aceptar aunque te resistes a olvidar. Recuerdo que un día alguien me dijo que acabamos siendo recuerdos en la mente de otros. Pues bien a veces tengo miedo de perder esos recuerdos.
Es como algo contradictorio. Al principio los sentimientos son tan fuertes que duelen, pero con el tiempo cambian, se asientan en algún lugar, como dormidos o olvidados...pero no se van porque, ¿qué seríamos sin ellos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola moza.

Yo no creo que sean los sentimientos los que cambien, sino que se cambian y se asientan los recuerdos.
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

Anónimo dijo...

Ola ester soy un alumno de tu madre la pili y voy a sexto en el Goya

Anónimo dijo...

Lugar de la foto:
Cais de palafita na Carrasqueira
Troia
Portugal