viernes, 16 de enero de 2009

Ahora lo sé

en algún lugr de África...


Fuimos eternos mientras no nos rendimos.
Pero lo hicimos...los dos.

Aprendiendo que cada momento tiene su eternidad y cada amor es eterno en ese preciso momento.

miércoles, 14 de enero de 2009

2009...

Si a comienzos del 2008 por tierras peruanas me sentía como una gaviota que abandonó la bandada porque buscaba algo más, hoy empezando el 2009 me siento como gaviota atrapada que hace demasiado que depende de la bandada.
Ahora haciendo balance he de reconocer que me pase todo un 2007 y medio 2008 volando como una gaviota, un poco sin rumbo fijo pero sin parar de soñar, libre y muy alto. En cambio esta segunda parte del 2008 fue totalmente diferente, fue como ser gaviota pero sin alas y luchar por intentar llegar a un lugar, casi tocarlo pero fracasar en el intento, y seguir y seguir luchando por ello sin ver todavía una salida. Todo llegara pero que difícil esta siendo. ..Si bueno y quien dijo que las cosas iban a ser fáciles??
Pero yo solo quiero volar...y disfrutar haciéndolo, sonreír casi sin darme cuenta y seguir soñando en algo diferente...

Si hace más o menos un año volvía a casa con algo más que comida en la panza pero con una sonrisa, si me enfrenté a un ataque de malaria, una experiencia mística como decía Kapucisnki, sola en un vuelo des de África, y llegaba a casa una semana después pero con una sonrisa...como puede ser que en estos comienzos del 2009 una maldita gripe, aquí en el primer mundo, en casa con todo a mi alcance, me haya llevado a estar seis días ya, enteros en cama??

Está claro que la fortaleza que hay dentro de cada uno de nosotros nos lleva allí donde deseamos, pero no siempre nos saca de donde no deseamos o... quizás si?

sonreír y vivir cada momento de este 2009 (porque 2+9 son 11)