viernes, 25 de septiembre de 2009

"Resurgiendo de entre las cenizas"

Una señal...
Después de su visita me siento rara, desconocida, pobre y perdida. Es increíble como alguien que parece no tener nada lo tiene todo. Vive como quiere, haciendo lo que le gusta y dirijiéndose allí donde desea. Alguien que se cruzó en mi camino una vez, alguien que jamás esperé volver a ver, alguien que me sorprendió de entre las cenizas. Quizás sin saberlo o quizás sin querer reconocerlo fui dejando que esas cenizas que acompañan al mundo normal me fueran cubriendo todo este tiempo. Si pudiera volar como las palabras, si pudiera crear mi propia novela, si pudiera creer que puedo...
Igual que un buen día llegó, otro buen día se marchó. De nuevo creo que no nos volveremos a ver, sin embargo despertó algo en mi que llevaba demasiado tiempo dormido. ¿por que aceptar? ¿por qué conformarse? ¿por que no arriesgar?
Convulsionó todo mi mundo y me hizo ver otro, quizás tenga razón y él ( y los que ven la vida como él) sean los normales y no el resto del mundo.
Quizás Zoilo fue como una señal que me hizo ver que hace ya demasiado tiempo que no recuerdo mis sueños.
Cuando las palabras no están vacías, amor y respeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Thailandia tambien he encontrado un momento para leerte intentando desconectar de los olores y sabores de este pueblo tan acogedor.Me alegra que estes tan activa por aqui despues de tu letargo pre-vacacional

Un saludito, moza.

alpinistaderevista dijo...

Bonjour ma copine.
Par hazard j'ai suis arrivé a ton blog et...
incroyable,
merveilleux,
épatant,
superbe,
impressionant,
surprennant,
monumental,
imposant,
sensationel,...

à la fin...
COMME TOI.