martes, 16 de diciembre de 2008

Algú que va arribar per casualitat

Pintada porta de casa

Fa uns dies va ser el teu cumple...no et conec, gairebé no ser res de tu, però sé que existeixes.
M'agrada llegir-te, dins de la teva tristor hi ha alguna cosa que et fa especial.

Vius en la foscor però saps on està la llum i com arribar-hi. Jo des d'on sóc t'envio un somriure ple de llum i et dedico aquesta pintada que cada matí m'anima el dia.
Per molts anys Sam!!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Momentos complicados

Momentos. Albarracin 08

Cuando una se cansa...entonces qué??


Cuando una se cansa de querer cambiar el mundo, o lo que es peor cuando una se cansa de creer poder cambiar el mundo, de hacer alguna cosa, de luchar por conseguirlo.


Cuando una se cansa de ser la hija responsable, la hermana que siempre está ahí, la amiga que no sabe decir no o la amiga que está ahí cuando se la necesita y no siempre cuando ella lo necesita.


Cuando una se cansa de ser una buena pareja o una buena expareja, una buena persona, cuando una empieza a cansarse de todo. Pero que me ocurre??? sobre todo no quiero cansarme jamas de soñar...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y tu que quieres ser de mayor??



"15 días en agosto" es una muy buena reflexión...

martes, 2 de diciembre de 2008

Dia internacional contra el SIDA


"Sonrisa". Niña huérfana y sero+. Liberia 2007

Ayer, 1 de Diciembre fue el día internacional contra el SIDA, pero en mi entorno, en la universidad donde trabajo, con algunos amigos en el boulder, en mi clase de ingles o en la de francés, o con mis compañeras de piso, practicamente es como si no hubiera existido...pero está ahí y sobre todo en el mundo africano donde causa estragos en especial en la África subsahariana donde la epidemia está generalizada.
Hoy mientras los principales canales de televisión practicamente ni hablaban, en el canal 33 proyectaban un documental sobre la estigmatización y el acceso a los antiretrovirales en África...quizás lo mejor sería cerrar los ojos y pasar de canal, pero no puedo, algo me lo impide, así que dejo el mando a distancia y mientras miro y escucho atentamente pasan por mi cabeza personas y lugares, y no puedo evitar sentirme mal, sentir culpabilidad por ser uno más de los que cerramos los ojos...lo siento, pero no creo sea suficiente, sinceramente no se si hay algo que sea suf¡ciente, pero está dentro de mi, sigo pensando en que algo se puede hacer por insignificante que parezca.



"Ternura". Niño somalí sero+ del campo de refugiados de Kajoti. Djibouti 2005